MOTOR D16Y8 EN HONDA EG 92-95 MAS POTENCIA

Home Foros Foro MOTOR D16Y8 EN HONDA EG 92-95 MAS POTENCIA

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Estoy instalando un motor d16y8 en un honda EG que me aconsejan para poder tener un mejor desempeño como por ejemplo header, intake,

Raul Martinez Rozalen
    Participante

Buenos dias:
    Todo depende del presupuesto y lo que quieras conseguir, unos 10cv mas ,75cv mas o 125cv mas jejejeje, y de las restricciones de cada pais, aqui en españa no esta permitido pasar de NA a Turbo por lo que no es posible sacar mucho rendimiento de forma economica.
    Yo ese motor lo haria turbo, puedes pasar de a tener unos 190cv sin forjar siendo conservador y a unos 250 o 300 forjando, siendo las piezas de los d16 las mas economicas del mundo Honda.

Si gracias por el comentario pero por el momento será motor sin turbo como poder ganar mas hp que tendría que comprar o hacer, por ejemplo pienso chipiarla la compu pero aún no se que mas hacerle o quitarle peso a la carrocería

pablo bolaños salas
    Participante

intake,header,tuberia,pistones de mas compresion, cam aftermarket todo eso de la mano con programacion en la computadora

pablo bolaños salas
    que pagina me recomiendas para comprar el Cam Aftermarket que no sea ebay y que por supuesto tenga buenos precios.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.